Antes que nada queremos ofrecerte una disculpa por el retraso para la entrega de tu Cuenta Premium.

Sabemos que no hay excusa alguna para este retraso, pero queremos hacerte saber de las condiciones que acontecieron para que llegáramos a estar casi un mes fuera de línea.

Como te podrás dar cuenta todos nuestros servidores corresponden a empresas de alojamiento de archivos ubicados en los continentes de Europa, Asia y Oceanía, nosotros somos distribuidores autorizados de todos los proveedores de hosting que tenemos en nuestra tienda en línea y para tener relación comercial realizamos transferencias internacionales al país o países donde se encuentran los servidores, estas transferencias las realizamos de Banco a Banco con las medidas de seguridad que nos exigen ambas entidades, cuando empezó a darse a conocer el problema que tenia el país de Grecia en Europa la mayor parte de los bancos de Europa y Asia empezaron a rechazarnos las transferencias desde América.

Sin explicación alguna quedaron nuestros fondos en una situación de congelación  permanente ocasionando que nuestros proveedores no recibieran nuestras transferencias de dinero y Ocasionando a que ninguno de nuestros paneles de Administración de Cuentas Premium pudieran crear y generar los vouchers o cuentas para ser enviadas a nuestros clientes.

Afortunadamente una Empresa de Rusia nos brindo la oportunidad de Triangular nuestros pagos hacia ellos y de Ahí a Europa, Asia y Oceanía para hacerles el pago a nuestros proveedores y así poder realizar la creación de los Vouchers o Creación de las Cuentas Premium, el único inconveniente es que después de realizar el pago tardan 3 días hábiles en recibir nuestros fondos.

Después de todo este tiempo se logro recuperar y transferir nuestros fondos con una perdida mayor por que el dólar cambio drásticamente y en la actualidad para la compra nos lo están tomando a 17.4 pesos mexicanos que es la moneda con la cual operamos con los bancos locales.

Los Fondos ya estan en camino y estaremos logrando empezar a enviar los vouchers a partir del próximo miércoles 2 de septiembre si tu deseas esperar a que se te envié tu cuenta Premium por favor ponte en contacto escribiéndonos nuevamente a nuestro correo electrónico de contacto.

Por el contrario si decides que te bonifiquemos el pago que nos hiciste por favor envíanos al mismo correo de contacto tu clabe interbancaria de 18 dígitos así como el nombre de quien esta la cuenta y el nombre del banco y a mas tardar el próximo lunes estarías recibiendo el dinero que nos pagaste.

Sin mas por el momento me despido enviándote un saludo.

Atte. Eduardo Yañez

Depto. Comercial Cuentas Premium México