El sitio web www.CuentasPremium.mx es una plataforma de comercio electrónico domiciliada en México. Las operaciones realizadas a través del mismo presuponen la aceptación de los términos de uso de la misma, las cuales podrán ser modificadas sin que sea necesaria la notificación de los usuarios registrados, quienes se comprometen a revisarlas antes de hacer cualquier operación, quedando entendido que las normas vigentes son aceptadas al momento de hacer la operación de compra de bienes y servicios.


www.CuentasPremium.mx no aloja ni tiene el control de los servidores que contienen información digital, unicamente ofrece a los usuarios medios de pago alternos para adquirir sus membresias de los proveedores mostrados en nuestro sitio web, por lo tanto www.CuentasPremium.mx no se hace responsable por fallas, cortes de servicio, eliminación de información que pudieran realizar los proveedores o instancias legales.


El usuario acepta que el servicio que adquiere es en su totalidad responsabilidad del proveedor de la membresia que haya adquirido y que exime y exenta a www.CuentasPremium.mx por fallas ocasionadas por el proveedor e inclusive si el proveedor llegara a dejar de proporcionar sus servicios www.CuentasPremium.mx no bonificara, indemizara, retribuira o regresara el pago del servicio solicitado por el mismo usuario.

Es responsabilidad del Usuario aceptar estos terminos y condiciones de compra para que www.CuentasPremium.mx pueda brindarle el servicio de pago alternativo y asi adquiri su membresia del proveedor que solicite.

Nuestro sitio utiliza una plataforma de seguridad, firmas digitales y conexión segura cifrada que protegen la información de nuestros usuarios. Al realizar las transacciones electrónicas utilizamos pasarelas de pago como Paypal, MercadoPago, OkPay, Webmoney, Payu que hace que en nuestro sitio web no queden registrados de forma alguna los datos de sus tarjetas de crédito o de debito u otros medios electrónicos de pago lo que maximiza su seguridad de compra en línea.

Los enlaces ubicados en nuestro sitio no implican la solidaridad o recomendación de nuestra empresa a los mismos por lo que su presencia no genera ninguna responsabilidad a la empresa. No nos hacemos responsables de la publicidad emitida por nuestros anunciantes.

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las características técnicas del mismo, por lo que la empresa no esta obligada a aceptar cambios o devoluciones según lo establecido en las condiciones de envío. Para ver las condiciones de envío haga click Aquí.

CuentasPremium.mx no es responsable de fallos o errores provenientes de los sistemas de pago de comercio electrónico de tarjeta de crédito o tarjeta de debito, los cuales serán revisados debidamente por nuestra empresa en el caso que se produzcan a efectos de verificar la procedencia de cualquier reclamo, pero el cliente se obliga a comunicarse con el banco emisor para información adicional y suministrarla a la empresa en caso que así se le requiera.

CuentasPremium.mx podrá requerir por razones de seguridad, antes de proceder al envío de mercancías o archivos digitales, así como la prestación de servicios, el suministro de datos adicionales a los formularios de registro de la página. La negativa a suministrar datos de confirmación dará derecho a CuentasPremium.mx a elegir hacer el reembolso de las cantidades pagadas si se hubieren acreditado a la misma, previa deducción de los gastos ocasionados.

En caso de error en nuestra base de datos al realizarse cualquier operación, CuentasPremium.mx se reserva el derecho de hacer la devolución del dinero, previa revisión del reclamo.

CuentasPremium.mx utiliza el correo electronico para la entrega de las membresias es importante que el usuario ingrese una cuenta de email real para el recibimiento de su código para la activación de su membresia.

www.CuentasPremium.mx no entrega claves de acceso ni usuarios, user names o contraseñas, paswords, lo que entrega son códigos o vouchers para que el propio usuario active su propia cuenta premium dentro de los servidores del proveedor solicitado, por lo tanto el usuario acepta que si por alguna razón su servicio o membresia no opera o funciona correctamente el soporte técnico y asesoria la tendrá que solicitar directamente con el proveedor que le esta proporcionando el servicio.